¿Como elegir iluminación con tecnología led?

Factores a tener en cuenta al elegir iluminación LED

En este momento, nosotros te enseñaremos los mejores factores que debes tener en cuenta sobre elegir una iluminación LED. Debemos de tener en cuenta que una buena iluminación LED es importante para todos nosotros con alguna de nuestras certificaciones oficiales o lúmenes.

A la mayoría de las personas, nos encanta la iluminación LED. Y aparte de ello, nos encontramos con numerosas ventajas sobre el resto de iluminación.

Una de las grandes ventajas es que son de máxima duración y resistentes. Actualmente la iluminación LED ha aumentado su distribución y su venta provocando que puedas equivocarse.

Certificados oficiales

Uno de los factores más importantes: comprar las bombillas de buena calidad contienen certificados CE y/o ROHS, estos son los correspondientes a la calidad y no emisión de residuos.

El tamaño de la estancia

Debes de tener en cuenta que el tamaño importa y mucho mas sobre la cantidad de luz que queremos. No es lo mismo el salón que una habitación de estudio. Por ello, es importante calcular el número de bombillas.

Los colores

Para optimizar hay que tener en cuenta su proyección; si tenemos las paredes oscuras será complicado además de que los colores oscuros absorben la luz. En caso de querer una habitación luminosa, recomendamos primero pintar las paredes de un color claro que contribuya a reflejar la luz de las lámparas.

Los colores de la iluminación LED

La tecnología LED ofrece variedades lumínicas: tonos neutros, cálidos, fríos y colores.

El CRI

Los LED  nos indica el grado de similitud con la iluminación natural; a más elevado este valor, más cómodo resultará su luz a la vista.

La decoración

La iluminación LED se ha puesto de moda. Sin embargo, no se suele tener en cuenta los enchufes, interruptores o alimentadores que van asociados a este tipo de decoración.

Para ahorrar una de las cosas más importante es tener eficiencia energética. Tener cuidado del uso que damos a nuestros aparatos eléctricos y renovar, en la medida de lo posible, toda tecnología que pueda consumir de más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*