Gratis: Manual de Termocontrol e Instalación de Aire Acondicionado Automotriz.

¿Que es Termocontrol?

El termocontrol significa no sólo tener una temperatura óptima en todas las situaciones de funcionamiento, sino también calentar y enfriar el interior del vehículo. Por lo tanto, un moderno sistema de termocontrol se compone de los cambios necesarios para la refrigeración del motor y para el aire acondicionado. Los componentes de estos dos sistemas, que ejercen una influencia mutua, a menudo forman una sola unidad. En este manual le presentaremos los modernos sistemas de refrigeración y los conocimientos técnicos que los soportan. En este contexto también discutiremos su funcionamiento, causas de averías, peculiaridades y posibilidades diagnósticas.

¿Preparado para el futuro el termocontrol?

El campo de enfriamiento del motor y aire acondicionado de los vehículos es cada vez más complejo.Hoy en día el 90% de los nuevos vehículos registrados Ya tienen el aire acondicionado incorporado. De aquí a futuro ese porcentaje habrá crecido aún más.Para los talleres eso significa que tendrán que adquirir

Más conocimientos y habilidades sobre el tema. por lo tanto en rayofugaz Queremos hacer las cosas más fáciles con este manual te Proporcionará información interesante y útil para su trabajo diario y ponerte al día.

Sistema integrado.

Todo el calor generado por el motor y los sistemas que dependen de él deben disiparse. Hoy en día, la temperatura de servicio del motor permite un grado muy pequeño de tolerancia para controlar la temperatura ambiente y el servicio (en el motor y en el compartimiento de pasajeros). Si la temperatura de funcionamiento aumenta, los valores de emisión de los gases de escape pueden afectar a los versos afectados. Esto puede causar un fallo en la unidad de control del motor.

Además, en tipos de motor como inyección directa, diésel y gasolina que contienen poco calor, será necesario disponer de un sistema de refrigeración que proporcione frío a los ocupantes del vehículo en verano y que proporcione calor en invierno. Todos estos factores deben tenerse en cuenta al desarrollar un sistema de termocontrol. La necesidad de una mayor potencia y eficiencia en un espacio de montaje muy pequeño entra en juego aquí.

Vehículo industrial.

Estructura de un módulo de refrigeración moderno Ejemplo de la estructura actual del termocontrol en un vehículo industrial. En esta documentación presentaremos ambos sectores: turismo y vehículos industriales.

Estructura de un módulo de refrigeración moderno.

Ejemplo de la estructura habitual de un módulo de refrigeración. Consiste en radiador de refrigerante, radiador de aceite del motor, condensador, radiador de aceite de transmisión, radiador de dirección asistida y ventilador de condensador.

Acontinuacion descarga el manual de manera gratuita en el siguiente enlace.

Aquí: manual de Termocontrol de airea acondicionado.

 

1 pensamiento sobre “Gratis: Manual de Termocontrol e Instalación de Aire Acondicionado Automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *