Construcción de hornos de pizza.
Hornear es una de las formas más saludables de preparar alimentos, y un excelente sustituto para freír. Hay muchos tipos de hornos, cada uno con particularidades que los hacen más adecuados para algunas preparaciones.
Este horno de pizza de ladrillo al aire libre (siempre deben estar en un lugar abierto, ya que consumen oxígeno al quemar madera) es ideal para pizzas, ya que mantiene una temperatura constante en todo momento. Es diferente, por ejemplo, de un horno de pan, que mantiene el calor durante varias horas después de que se consume la madera.
A continuación empecemos a construir paso a paso.
1.- Lo primero que debe crear es una base ignífuga para el horno de ladrillo. Un horno de pizza al aire libre es esencialmente un fuego de leña contenido, por lo que necesitará una base sólida y ignífuga para hacer la mejor pizza al horno.
2.- Empezar a hacer una base de pavimentación de hormigón, una losa de hormigón crudo moldeada específicamente para este propósito le ofrece la mayor flexibilidad en términos de tamaño y apariencia. Vierta la losa lo más cerca posible de la ubicación del horno de pizza.
3.- Luego construir una melamina cara mDF molde por primero cortar una pieza grande para la parte inferior del molde y luego colocar cuatro piezas laterales. Corte la pieza inferior a cualquier tamaño de su elección o 36 pulgadas por 36 pulgadas.
4.- Ahora con las tijeras o la sierra, corta la malla a 35 pulgadas por 35 pulgadas. Usando la sierra circular, corte otra pieza de madera MDF en tiras de 2 3/4 pulgadas de ancho y 36 pulgadas de largo. Asegure esas paredes laterales a los lados de la parte inferior del molde de hormigón con los tornillos de paneles de yeso de 1 5/8 “.
5.- A continuación, inyectar la silicona en todos los ángulos de 90 grados en el molde y suavizar con el dedo. Después de que el calafateo se haya curado, cubra el molde con el agente de liberación.
6.- Luego mezcle el hormigón y vierta 1 pulgada de hormigón en el molde. Coloque la malla sobre el hormigón, luego complete el vertido hasta la parte superior. Toque vigorosamente los lados del molde con el mazo para ajustar el hormigón. Dejar secar durante al menos dos días completos, ocasionalmente rociando hormigón con agua para evitar agrietamiento.
7.- Después del curado, corte cuidadosamente las piezas laterales. Con ayuda, gire la losa al revés y retire el encofrado inferior.
8.- Para tener una idea general de la huella de su horno de pizza al aire libre, coloque la capa inferior de ladrillos sobre la base de hormigón. El horno de pizza consta de dos zonas unidas entre sí: la abertura delantera arqueada y el horno trasero abovedado.
9.- La abertura frontal eventualmente tendrá dos ladrillos dobles apilados uno al lado del otro a unos 18 pulgadas de distancia. Cinco ladrillos forman el arco, y descansan sobre los ladrillos de doble pila.
10.- La cúpula trasera será más libre. Empieza en la parte posterior del arco. Haga un círculo cercano para que toque ambos lados del arco. Cortar los ladrillos por la mitad según sea necesario con el martillo y el cincel de mampostería.
11.- Luego tendrás que construir la forma del arco frontal, creará los lados del arco uniendo dos pilas de dos ladrillos. Poner esos ladrillos de doble pila a unos 18 pulgadas de distancia para crear las dos paredes laterales del arco frontal.
12.- A continuación, construir una forma para el arco. Pon una de las tablas de 18 pulgadas por 18 pulgadas en el borde a través de esas pilas. Usando el lápiz de carpintero, dibuje un arco que va desde el interior de una pared hasta el interior de la otra pared.
13.- Más tarde tendrá que retirar la segunda tabla a continuación.
14.- Ahora corta ambos arcos al mismo tiempo con el rompecabezas y comienza a construir el arco frontal, colocando los dos arcos a unos 3 centímetros entre los demás entre las paredes laterales y apoyando los moldes del arco debajo con una pila de ladrillos. Cinco morteros de ladrillo juntos a través de la parte superior de la forma del arco.
15.- Hay que tener en cuenta que uno de los cinco ladrillos debe estar situado en el centro para que actúe como piedra angular. Mortero a cada lado del arco a las paredes laterales. Deje que el arco se seque por completo antes de eliminar la forma del arco.
16.- En este paso debe crear la forma para la cúpula trasera del horno, una vez que haya establecido una huella domo a su satisfacción, aplique mortero a esa capa inferior directamente a la base de hormigón. Después de que el curso esté completamente curado, crea una forma para la cúpula acumulando la arena.
17.- Lo harás mezclando la arena en el recipiente de mezcla con un poco de agua para humedecerla y ayudarla a pegarse. A mano, transfiera la arena al centro de esos ladrillos. Construir la arena en una media esfera y cubrir bien la cúpula de arena con láminas de plástico.
18.- Ahora, debe agregar el ladrillo a la cúpula trasera del horno, mortero de cada campo en el campo de abajo. También ladrillos de mortero vecinos. A medida que alcance los niveles más altos, corte los ladrillos en mitades o cuartos para que encajen mejor. Deja de añadir ladrillos cuando alcances un círculo de 6 pulgadas de diámetro en la parte superior de la cúpula.
19.- Es hora de crear la chimenea del horno, insertar el conducto metálico en la abertura superior de la cúpula. Asegúrese de que no se extiende más bajo que la pared interior de la parte superior de la cúpula. Si el conducto se extendiera más hacia abajo, podría interferir con las operaciones de fabricación de pizza y podría ni siquiera extraer humo correctamente. Mortero en el conducto en su lugar.
20.- Mortero en los ladrillos del horno, mezclar una gran cantidad de mortero y aplicar en la parte superior del horno de pizza. Ahora debe suavizar el mortero con la llana y darle forma a mano. Esta capa superior de mortero le da al horno de pizza su forma distintiva y redondeada.
21.- Luego deja que se cure y retire los soportes, espera unos tres días para que el horno se seque y cure por completo. En primer lugar, retire la forma del arco y sus ladrillos de apoyo. A continuación, llegar a la zona de la cúpula del horno de pizza y sacar la arena que lo sostiene. Tenga mucho cuidado de quitar toda la arena y especialmente toda la lona de plástico.
22.- Finalmente debe completar el proceso de secado, encendiendo un poco de fuego con madera. Mantenga el fuego pequeño mientras corre el riesgo de romper el mortero y los ladrillos si calienta el horno demasiado rápido.
esperamos que puedas construir tu propio horno para poder disfrutar en esos días especiales junto con toda la familia.
Dejar una contestacion