Manual: Diseño y Construcción de Buggy (Tubular) pdf.

 Como construir un Buggy paso a paso..

Hacer un buggy es más fácil de lo que crees
¿Sabes lo que es un buggy? Es un vehículo ligero hecho para circular en cualquier terreno. Se caracteriza por tener una carrocería baja, neumáticos anchos y construido a partir del chasis de un vehículo que todos entenderíamos como normal y ordinario.
Son difíciles de ver en las carreteras convencionales, pero muchas de ellas están debidamente registradas y pueden hacerlo sin problemas.

Los buggies son vehículos que por sus características se utilizan generalmente para conducir en terrenos arenosos o complejos, ya que su baja distancia al suelo les da una gran estabilidad. Además, debido a la carrocería ligera y abierta, han sido muy recurrentes en zonas desérticas donde las temperaturas son muy altas.

Si usted es un verdadero amante del motor y desafíos de amor, tal vez usted debe replantearse la construcción de un buggy. Es más simple de lo que parece, ya que después de que todos los componentes serán reutilizados. Puede ser un pasatiempo muy divertido que te llevará algún tiempo y del que puedas estar muy orgulloso.

¿Por qué construir un buggy?

Hay varias razones por las que construir un buggy puede ser una actividad única que nunca olvidarás. Para empezar, no necesitas mucho dinero, ya que una de las principales características que definen este tipo de vehículo es la reutilización de piezas de diferentes vehículos. Si usted es un apasionado del mundo del motor, usted sabrá que no es un hobby barato, pero contra todo pronóstico, la construcción de un buggy puede ser bastante barato.
Por otro lado, aprenderás mucha mecánica durante la fabricación del buggy, ya que tú mismo serás el que instale cada parte, asegúrate de su compatibilidad y por supuesto estarás muy centrado en la coherencia estética del vehículo: el diseño del buggy es una de las claves más importantes de la actividad ya que te pondrá patas arriba. Te volverás loco por presumir de un buggy y para eso necesitarás un diseño único y especial.

Acontinuacion te invitamos que puedas descargar el manual completo para que puedas fabricar tu mismo un buggy de manera fácil siguiendo los paso que se detalla en la información,estoy seguro que no se arrepentirá,mas bien estará muy alegre al realizar su sueño hecho realidad.

Aquí. Manual de tubulares..pdf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *