Manual de sistema de aire acondicionado automotriz gratis.

Sistema de aire acondicionado automotriz.

Hola amigos Todavía se pone por la mañana o cuando se enfría al amanecer. Es por eso que, en esta oportunidad, te contamos cómo funciona la calefacción de un coche. En esencia, se trata de un esquema sencillo, aunque en los modelos actuales todo ha sido muy sofisticado, ya que la electrónica interviene y el calor se asocia con el aire acondicionado, en muchos casos.

En muchos coches modernos, el flujo de aire caliente suele estar regulado por un sistema electrónico que se asocia con el del aire frío (aire acondicionado o aire acondicionado), que es un sistema complejo en el que se hace imposible, a veces, hacer circular el aire exterior a través de la cabina sin conectar todo el conjunto.

¿Cómo funciona la calefacción de su coche?

Con las temperaturas frías actuales, la calefacción es esencial, tanto para la comodidad de los pasajeros, como para el funcionamiento del vehículo.

Operación de calefacción

Funcionan de una manera muy sencilla, el coche tiene un pequeño radiador por el que circula el agua del motor, que es impulsado por la bomba de agua, este con el funcionamiento del motor se calienta, y la calefacción extrae la temperatura por medio de un ventilador electrónico , que es una hoja que funciona en reversa, por lo que el aire entra y no sale.

El compresor CONSUMERS potencia del motor del coche en la producción de una compresión de un gas refrigerante que servirá para obtener un PODER DE COOLING.
El gas es aspirado por el compresor, formado por un cig encefálico con una polea donde recibe el movimiento del motor del coche; en este cig en celosores están conectados por las bielas correspondientes, dos pistones que se mueven en sus respectivos cilindros ubicados en el cuerpo del compresor.
La placa de la válvula se encuentra en estos pistones, donde la entrada y descarga están dispuestas en cada uno. Y en su parte superior una cubierta de culata que además del conducto de aspiración y descarga, tiene canales que conectan la aspiración con ambos cilindros y el canal de descarga que une con el conducto de salida de gas comprimido.
La base está cerrada por otra cubierta en la que va el aceite lubricante.
En algunos casos, los pistones tienen un anillo de teflón de grafito que no se une dejando una ranura entre puntos a través de los cuales una parte del gas que va al carter puede pasar durante la compresión.

Ahora que hemos visto un poco de introducción le recomendamos que pueda descargar el manual que se muestra acontiniacion para de manera gratuita en el siguiente enlace que se muestra.

Aquí manual de aire acondicionado automotriz.

6 pensamientos sobre “Manual de sistema de aire acondicionado automotriz gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *