Manual + Planos para hacer Roladora de Tubos PDF.

 Como Hacer una roladora de tubos.

En nuestro taller, en casa o en nuestro jardín, o por alguna otra razón, muchas veces necesitamos hacer tareas específicas como doblar un tubo, pero no queremos gastar dinero ya que lo usaremos una o dos veces como máximo. Por ese motivo traigo este manual y los planos para que construyas tu mismo paso a paso. Al final del articulo dejare el manual en formato pdf.

¿Busca una forma económica de doblar pequeños tubos de OD? Dejo aquí los dibujos para hacer una máquina de doblado de tubo – Tubo Bender – Calender puede ser adecuado para usted, ya sea un modelo completamente manual o un rodillo de anillo controlado por pedal con la posición de rollo superior manual.

Los planos que te dejamos aquí son ideales ya que esta máquina de doblado de tubos – Tubo Bender – Calender fabrica tubos de escape, barras de rodillos y mucho más! El rodillo del tubo acciona el 3/4 de la 100. Tubo. A 2 adentro. Diámetro. Las características incluyen flexión incremental para un control preciso para lograr la curva exacta deseada.

Este versátil doblador de tubo es una gran adición a cualquier taller o taller de metalúrgico o especialista en automoción!

Ideal para hacer tubos de escape, barras enrollables y más
Dobla 3/4 de in. Pipa. A 2 adentro. Diámetro
Crea una curva de forma incremental para un control preciso

Si alguna vez has intentado doblar una tubería de metal o una barra sobre tu rodilla, sabes que incluso el material ligero requiere bastante fuerza.

Y la fuerza debe ser dirigida correctamente, para que la curva suave que está buscando se convierta en un pliegue o un pliegue. Cuando tus manos y rodillas ya no llenen el pico, prueba estos planos para hacer una Máquina de Doblado de Tubos .

Aquí: Descargar el Manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *