Cómo Limpiar el Carburador de un vehículo paso a paso.

 cómo limpiar el carburador de un coche.

Si usted tiene un coche viejo con un carburador, usted sabe la importancia de que el carburador funcione sin problemas todo el tiempo, ya que es el alma del vehículo que suministra la mezcla de combustible y aire que hace que el corazón del coche funcione correctamente.

El carburador debe ser reparado y limpiado regularmente para asegurarse de que funciona correctamente. El proceso para limpiarlo por dentro y por fuera, y es bastante sencillo y no debería tomar más de 30 minutos más o menos!

Con el motor apagado retire el filtro de aire de la carcasa, para hacer el carburador accesible y agarrar sus trapos, junto con el WD-40 y el limpiador de carbohidratos y estrangulación. También localiza el control del regulador conectado al carburador, lo que le permite operarlo manualmente mientras ejecuta el motor más rápido durante la limpieza.

como  limpia paso a paso.

Coloque trapos alrededor de la base del carburador, ya que los productos químicos pueden dañar las superficies pintadas y una escorrentía cerca de los lóbulos puede detener el drenaje.

Ponte las gafas de seguridad y rocía el “exterior” del carburador con WD-40 o carbohidratos y limpiador de estrangulación y asegúrate de rociar las conexiones y las partes móviles, como el área de vinculación del acelerador.

Deje que el líquido se asiente por un momento y limpio o si tiene una gran acumulación de barro y aceites utilice un pequeño cepillo de alambre para limpiar antes de que el aerosol se seque.

Antes de arrancar el coche, rocíe una pequeña cantidad de limpiador de carburador directamente sobre el carburador y luego retire los trapos y las herramientas de la zona del motor; finalmente, encienda el motor.

A continuación, rocíe cuidadosamente más limpiador de carbohidratos directamente sobre el carburador y en los barriles. No rocíe el WD-40 en el carburador.

Utilice el acelerador como desee para que pueda ejecutar el motor a altas velocidades mientras el líquido está pulverizando. Esto ayudará a empujar el limpiador a través y también evitar detener el motor, que existe la posibilidad de. Simplemente rocíe en corrientes cortas, ejecute el motor más rápido, luego reduzca la velocidad de inactividad normal y rocíe de nuevo. Haz esto varias veces.

Deje el coche durante unos minutos mientras el motor funciona normal y luego apague el motor y vuelva a instalar el filtro de aire y la carcasa.

Ahora conduzca el coche durante 10-15 minutos o hasta que esté caliente permitiendo que el limpiador de carburador funcione completamente a través del sistema. Incluso si no sientes ninguna mejora en el rendimiento, al menos puedes estar seguro de que estás haciendo todo lo posible para cuidar y preservar el carburador.

En algunos casos, si el carbohidrato está sucio con carbono de construcción, se dará cuenta de mayor potencia y ahorro de combustible al mismo tiempo!

Consejos

Puede añadir aditivos de combustible al tanque para ayudar a mantener su sistema de combustible limpio y el carburador fluye mejor que nunca. Se recomienda una limpieza regular de carbohidratos a intervalos de rutina.

El tiempo entre limpiezas dependerá de sus hábitos de conducción, pero cada 3.000 millas (4828.03 km) o a intervalos de cambio de aceite es una buena opción. Si el motor se detiene durante la limpieza, espere un par de minutos y comience de nuevo. Asegúrese de cambiar regularmente el filtro de combustible para ayudar a eliminar los desechos que puedan entrar en el carburador.

Advertencias

Use siempre gafas de seguridad al rociar productos de limpieza o WD-40, especialmente cuando el motor está funcionando, ya que los proyectos pueden lanzar productos químicos a los ojos. Asegúrese de quitar joyas sueltas, como pulseras y collares, mientras trabaja bajo el capó con el motor en marcha, siempre teniendo en cuenta la ubicación de las piezas móviles, como cinturones y cuchillas de ventilador. Nunca rocíe WD-40 en el carburador, úselo solo en las áreas fuera de las conexiones de lubricación o para la limpieza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*